Experiencia mutual

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
Oscar Wilde.





Encontrar la respuesta en el mapa de tus ojos
Escuchar tu sonrisa al ritmo del silencio

Jugar a que tus besos se disfrazan de mis labios
Apagar el sol con nuestros cuerpos para iluminar las noches
Mirar tus ojos de ocaso mientras duermes el alba
Escuchar el violín de tus sueños desde el eco de mi alma
Comer de tus labios la fruta de mis verdades
Gritar de amor aunque a la voz le duela la garganta
Dirigir la música de tu cuerpo con la batuta de mis deseos
Besar tu voz con el ritmo soprano de mi boca
Cantar nuestros sueños hasta la afonía
Reír aunque a la risa le duelan los labios
Volar por las nubes de tu mirada
Susurrarte je t'aime en tus oídos de domingo
Agarrar tus manos hasta que se aburran de abrazarse
Morir de pena moral de ser necesario

Eso sí es amar.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pez cristal

Merci beaucoup

Fría Lujuria